-->

domingo, 26 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑO

Hoy en tu día te deseo una buena vida, un día lleno de felicidad acompañado de gente que te quiera de verdad.

Un día como hoy tu has llegado al mundo, hoy agradezco por tenerte junto a mi y deseo lo mejor para ti, un cumpleaños alegre donde disfrutes de quien te quiere.

En el día de tu cumpleaños brindo por ti deseando que seas una persona muy feliz, que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas felicidad cada mañana al depertar.

Hoy te deseo la mayor felicidad, una nueva etapa llena de amor para dar. Una vida con alegría que te sorprenda cada día, un buen futuro en tu camino y la mejor suerte en tu destino.

Hoy no es un día normal, hoy cumples un año más. Es un día para disfrutar y vivir con felicidad, deseo que sea el mejor de tus cumpleaños y que lo recuerdes por muchos años.

En este día tan especial mi mayor deseo es lograr tu felicidad, que este nuevo año sea lo mejor para ti y que puedas lograr todo lo que te propongas sin nada que se interponga, un camino lleno de alegría y buena vida.

En este día tan especial para ti te mando mis mejores deseos, para que puedan cumplirse cada uno de tus sueños. Que cada día seas una persona feliz y que nunca dejes de sonreír.

Un año más en tu vida es un punto de partida para seguir creciendo y lograr todo lo que te has propuesto. Hoy te mando mis más profundos deseos, gracias por estar junto a mi y por hacerme tan feliz.

No todos los días se cumple un año más por eso hoy quiero brindar por tu felicidad, que se duplique todo lo que logres y que tengas todo lo que añores. La vida es una sola y se debe disfrutar nunca olvidandose de la felicidad.

Porque eres una persona muy importante para mi hoy deseo que pases un cumpleaños muy feliz, con diversión y alegría junto a tus amigos y familia, los seres más queridos que uno tiene en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA VISITENOS NUEVAMENTE EN FACEBOOK AKI Albaro Rivera